Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Azulejos Galisán


Si estás buscando un establecimiento profesional y especializado en mobiliario de baño y mamparas de ducha en Murcia, consulta con Azulejos Galisán, empresa con gran experiencia y reconocimiento en el sector.

Trabajamos únicamente con materiales de primera calidad, utilizando los equipos técnicos más avanzados e innovadores con el firme objetivo de conseguir la máxima durabilidad de nuestros productos y servicios y la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Te proponemos un amplio abanico de modelos y acabados para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus gustos decorativos o tus necesidades, teniendo un especial cuidado en todos los detalles consiguiendo así, un producto final perfecto.

Estamos convencidos de poder ofrecerte el modelo de mampara que estás buscando para tu baño o ducha, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Te ofrecemos una amplia selección de productos: platos de ducha, saneamientos, columnas de hidromasaje, repuestos, grifería y complementos de baño de distintos estilos. 



o llámanos al 968 38 70 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado