Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Azulejos Galisán


Si estás pensando en renovar el baño, pásate por Azulejos Galisán para conocer de primera mano la completa exposición que te proponemos con muebles de baño en Murcia de todos los estilos y para todos los gustos.

Nuestra empresa está especializa en la venta y suministro de materiales, accesorios y complementos para el baño de las mejores marcas del mercado. 

Aquí encontrarás una amplia gama de mobiliario y elementos con los que hacer de tu baño un espacio único. Desde griferías de todos los estilos hasta gran variedad de azulejos decorativos de alta calidad y distintos acabados, pasando por mamparas e equipos de hidromasaje.

Nuestros profesionales ayudan a elegir los elementos que mejor encajan con cada proyecto y presupuesto, además de asesorar sobre cualquier duda técnica o de decoración que se pueda tener. 

En Azulejos Galisán ponemos a tu alcance muebles y materiales adaptados a cualquier espacio para aprovechar al máximo la superficie y que combinan a la perfección calidad de acabados y ajustados precios.


o llámanos al 968 38 70 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado